Tiradores para muebles

En Emuca tenemos los mejores tiradores para muebles de tendencia en el mercado, con un diseño vintage o moderno, capaz de crear ambientes únicos en muebles de cocina, baño o cualquier otra estancia del hogar.

Moderno o vintage

¿Quieres diseñar muebles únicos, que reflejen tu personalidad? En este caso, la elección de los pequeños detalles, como los tiradores para los muebles, te ayudará a lograr el espacio que buscas. ¡Contacta con nosotros!

Tiradores modernos

Los tiradores modernos destacan por su versatilidad, gracias a su aspecto neutro que combina con otros estilos donde pueden llamar la atención o pasar desapercibidos. Suelen ser modelos alargados de marcadas líneas rectas, que generan una atmósfera con un estilo inconfundible.

Se caracterizan por diseños uniformes, donde se busca resaltar un aspecto impoluto con detalles brillantes y formas asimetrías. Destacan por una clara tenencia por los acabados oscuros, con combinaciones de dos tipos de tiradores, un modelo en la parte superior y otro en la inferior de los armarios.

Tiradores vintage

Los tiradores vintage son la opción ideal para muebles de estilo rústico, clásico o colonial. Se caracterizan por su estilo envejecido, pero combinable con las tendencias modernas actuales. Los modelos en acabados dorados, titanio o negros, son la mejor opción porque permiten diseñar espacios más sofisticados y lujosos.

El contraste que se crea, entre estos tiradores vintage y los frentes de cajones y armarios en madera o negro, resulta muy elegante. Añadir algún otro elemento del mismo material, como griferías o lámparas, ayudará a crear una decoración equilibrada con un foco de atención muy impactante.

Descubre nuestro catálogo de tiradores para muebles

Te ofrecemos una amplia selección de tiradores para muebles:

Formulario de contacto


Emuca S.A.
Polígono Industrial El Oliveral c/H, 4
46394 Riba-Roja del Túria (Valencia)
CIF: A-46154704
961 667 019